Uncategorized

Clin! Se enciende la bombilla

Después de meses de duro trabajo nuestro pequeño gran proyecto ve por fin la luz… El Hervidero de Ideas ya es una realidad!

IMG_3218

Para todos aquellos que os estéis preguntando qué es esto de El Hervidero de Ideas, es un espacio que acerca la sostenibilidad a las personas a través de la creatividad.

Ponemos en marcha proyectos e iniciativas innovadoras para la mejora social y medioambiental impulsando empresas que quieran ser más sostenibles; y promoviendo el consumo y hábitos responsables.

Hoy inauguramos nuestro blog, una ventana al mundo para acercaros todo lo que nos inspira, lo que nos interesa y lo que nos mueve. Un espacio lleno de ideas para personas que piensan y actúan de manera diferente.

la foto 2

Hablaremos de sostenibilidad, creatividad, consumo responsable y colaborativo, turismo, moda y movilidad sostenible; handmade, agricultura y alimentación ecológica y de muchos otros temas que iremos descubriendo juntos. ¿Nos acompañas?

Para despedirnos, os dejamos esta cita de Eduardo Galeano, que resume a la perfección nuestra filosofía: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Síguenos la pista a través de nuestras redes sociales y entérate de todo!

Feliz jueves a todos y arrancamos!

4 comentarios en “Clin! Se enciende la bombilla

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s