INICIATIVAS, OCIO

Desenchufados que no desconectados

Hemos empezado la semana con muchísima energía, y el motivo, sois vosotros.

En nuestro último post os hablamos de la Hora del Planeta, la iniciativa lanzada por WWF que se celebró este sábado 29 de Marzo y que consistía en apagar durante una hora – 20:30 a 21:30 hs -, la luz y cualquier aparato o dispositivo electrónico, para ayudar a preservar el Medio Ambiente y luchar así, contra el Cambio Climático.

Aprovechando esta iniciativa global, nosotros lanzamos la nuestra propia, más pequeña y más local, el #diaoff. Para los que no leísteis nuestro anterior post, es una iniciativa que creamos para que compartierais con nosotros través de Instagram cómo se puede vivir un día sin depender de la electricidad para nuestro ocio. Pues bien, he aquí el resultado.

la foto 2 (1)imageimage (1)la foto 5

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y apoyo a nuestra iniciativa! Podéis seguirnos la pista a través de  Instagram (@hervideroideas) donde os iremos contando todas las iniciativas y proyectos que lancemos!

la foto 1 (1)

 

¿Qué os parecería que hiciéramos un #diaoff al mes?, ¿En qué otro tipo de iniciativas de este tipo os gustaría participar?

Feliz martes a todos!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta