CONSUMO RESPONSABLE, RECURSOS

Licencia para…VENDER. 5 Razones para participar en COCOMARKET

Artesano, diseñador, creador, sí nos referimos a todos vosotros. No nos engañemos, tener una marca y vender un producto, no es una tarea fácil. Si tienes una, este post te interesa! En él os presentamos varias razones para participar en la V edición de COCOMARKET, nuestro mercado handmade y de segunda mano.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 00.36.57

Nos gusta ver, oler y tocar

No lo podemos evitar. Por muy buenas que sean las fotos de una tienda online, a veces no llegamos a imaginar cómo es el producto, el material, el tamaño o si la talla que queremos será la correcta. Experimentar el producto en vivo y en directo, animará al comprador a llevárselo a casa. En muchas ocasiones, algunos compradores ya conocen nuestra marca y deciden comprar un determinado producto que han visto previamente en la web o en nuestras redes sociales.

Quién está detrás

Además de ver el producto, también nos gusta conocer las manos que lo hacen y la persona que está detrás de nuestra marca favorita. Conocer su historia, el proceso de fabricación, de dónde provienen los materiales, hará que conectemos con nuestro público, construyamos una relación más personal y transmitamos el valor único que tiene un producto artesanal.

Cocomarket

Ahorro de gastos de envío

Te gusta un determinado producto, su precio te parece bien, pero a la hora de pagar, los gastos de envío te echan para atrás en el último momento. Esta es una situación común para algunas personas que por ejemplo sólo quieren comprar un producto de un precio no muy alto. Sabemos que es difícil bajarlos, para esto te ofrecemos un espacio donde poder vender esos productos de un precio más bajo o stock de otras temporadas.

image

Captar futuros clientes

Un mercado reúne gran variedad de marcas y productos y por ende atrae a diferente tipo de público. Lo que tienen todos en común es que le dan valor a lo handmade y están dispuestos a comprar y consumir este tipo de productos.  Por lo que, un lugar como éste es un excelente escenario para presentar y dar a conocer tu marca a potenciales clientes.

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 23.56.43

Conocer y obtener información de nuestro comprador

Gracias a las redes sociales, programas, aplicaciones, plataformas, obtenemos multitud de datos sobre nuestro actual cliente. Pero hay mucha más información que podemos ir recabando si observamos e interactuamos cara a cara con él: sus gustos, su apariencia, residencia, si compra productos parecidos a los nuestros, qué productos o modelos le gustaría encontrar en tu tienda, aspectos que se pueden mejorar, etc.

Malasaña en San Isidro es una buena idea

COCOMARKET se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de mayo en el Espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde, 14, al lado de la Calle Fuencarral y de la Plaza del Dos de Mayo. Ya que esta edición se celebrará el fin de semana de San Isidro, lo celebraremos como se merece en este lugar en pleno corazón de Madrid.

Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 19.24.35

Os ofrecemos un espacio diseñado para mayores y pequeños lleno de sorpresas: nuestro photocall, rincón de té orgánico y cerveza ecológica, así como comida handmade.

¿A qué esperas para apuntarte? Si quieres pasar un fin de semana diferente entre amigos escríbenos a hola@elherviderodeideas.com y participa en la V edición de COCOMARKET!

Cartel COCOMARKET Mayo

Feliz Martes!

2 comentarios en “Licencia para…VENDER. 5 Razones para participar en COCOMARKET

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s