CONSUMO RESPONSABLE, RECURSOS

Alternativas originales para no regalar a tu madre lo de siempre

Hoy traemos nuestro propio manifiesto: no más bombones, tarjetas de felicitación compradas, colonias y ramos de flores con el plástico trasparente y blanco. Nuestras madres se merecen mucho más que eso.

Para todos aquellos que celebréis el Día de la Madre, hoy os proponemos algunas ideas de regalos “Do it yourself” para que evitéis todos esos regalos típicos y despleguéis toda vuestra creatividad.

No a los bombones

A nuestro alrededor tenemos multitud de cosas ordinarias que pueden convertirse en algo extraordinario. Regalar un desayuno o una merienda, un picnic o una receta hecha por nosotros, son algunas de nuestras ideas para dejar a un lado los bombones.

¿Recuerdas la última vez que te sentaste con tu madre a charlar sin mirar el reloj? Si la respuesta es que no, un desayuno o una merienda madre-hija, es tu regalo. Pasar una mañana o una tarde compartiendo tiempo juntas, es sin duda una buena opción.

desayuno DIY

Otra buena idea para aprovechar el buen tiempo es preparar un picnic casero para compartirlo con vuestras madres en algún parque cercano o en la playa, quienes la tengan cerca!

picnic DIY

Colonias, no gracias

Regalar algo hecho por nosotros mismos siempre es un acierto. Esta idea sacada del genial blog Dare to DIY es una buena manera de transformar unas simples bailarinas en un regalo único. Además, en nuestro tablero de Pinterest podréis encontrar más ideas sobre Moda DIY, por si os quedáis sin inspiración.

Si además os gusta la cocina, esta idea os encantará. ¿Hacer una lámpara con moldes de papel para magdalenas? Es posible y no es difícil. Este regalo de decoración handmade dejará a vuestras madres boquiabiertas.

lampara-papel

No más tarjetas de felicitación compradas

Hay miles de tarjetas hechas que podemos comprar, ¿pero no sería mejor expresar todo lo que queremos decirle o agradecerle a nuestra madre a través de fotografías o de un cojín pintado por nosotros mismos?

cojin

Aquí tenéis algunas ideas fáciles para darle una vuelta a las tarjetas de felicitación estándar.

fotos 3 fotos 2

Flores, así sí

Sin duda el regalo estrella en el día de la madre son las flores. Y realmente es un regalo estupendo, pero para darle una vuelta, os dejamos algunas sugerencias para que os inspiréis.

letra plantas

jardin vertical hecho Throw a summery "Fiesta" party with margaritas, taco bar and colorful piñata.

En este tablero de Pinterest os dejamos muchas más ideas de regalos originales y DIY para el Día de la Madre, ¡esperamos que las disfrutéis!

!Felicidades a todas las mamás por adelantado!

Feliz martes!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s