CONSUMO RESPONSABLE, SOSTENIBILIDAD CREATIVA

¿Y ese bolso de dónde ha salido? ¡De una colcha de mi abuela!

Hoy os queremos enseñar un proyecto de reutilización y reciclaje nacido en Barcelona. Numon reutiliza todo tipo de ropa de hogar en desuso, como cubrecamas, sábanas, manteles, etc. creando una línea de bolsos increíbles. Además, tienen una línea de pequeños accesorios como monederos a conjunto de sus bolsos, carteras y tarjeteros hechos con cómics y revistas antiguas. El objetivo de esta marca es crear complementos únicos, funcionales y divertidos, y frenar el consumismo imperante en nuestra sociedad.

numon 11numon 10

La materia prima de estos accesorios son textiles desechados como cortinas antiguas, colchas, cortinas, chaquetas, toldos, todo tipo de telas que sirven como material para realizar bolsos y monederos con historia. Además, todos podemos colaborar en este proyecto para dar una segunda oportunidad a este tipo de ropa.

numon 4 numon telas

Tienes colchas, toldos, manteles, sábanas, aquella cortina de la abuela, una chaqueta que te gustaba mucho y ya no te pones, aquel cubrecama de los buenos veranos que pasaste en el pueblo que no usas y te gustaría darles una segunda vida convirtiéndolos en bolsos? Puedes enviarles las telas que te gustan y ellos fabricarán un bolso o una línea de accesorios, dando una segunda oportunidad a todos estos materiales, y no sólo eso, participando de esta manera recibirás un descuento para comprar en su tienda online.

numon 8

numon 7                                                                      Fotos de Numon

En su perfil de Facebook podréis ver todos los nuevos modelos que van realizando!

Esperamos que os haya gustado este proyecto!

Feliz martes y mes de julio!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

12 comentarios en “¿Y ese bolso de dónde ha salido? ¡De una colcha de mi abuela!