INICIATIVAS, SOSTENIBILIDAD CREATIVA

En ocasiones veo texturas, ¿Qué me pasa doctor?

Y aunque parecía que no llegaban, las vacaciones ya están aquí! Por mucho que nos apasione nuestro trabajo (¡que lo hace!), todos necesitamos unos días de desconexión, de soltar el teléfono móvil, de perdernos, de disfrutar simplemente del sonido del mar, de la brisa, o de un atardecer en la montaña. 

Cuando nos relajamos conseguimos que la creatividad fluya con mayor facilidad, tenemos más ideas, desarrollamos nuestras aficiones y pasiones, y todo esto nos hace volver cargados de energía.

IMG_8770

Por eso hoy queríamos compartir con vosotros una de las pasiones de El Hervidero de Ideas, la fotografía. Cuando viajamos, fotografiamos instantes que capturan una determinada sensación, objetos o detalles que nos gustan, o algo que simplemente llamó nuestra atención. Lo bueno de la fotografía es cada forma de mirar es única, cada uno tenemos nuestra particular manera de retratar lo que está a nuestro alrededor. 

¿No os ha pasado alguna vez que viendo las fotografías de las anteriores vacaciones, hay algo que no dejáis de fotografiar? Manos, atardeceres, flores, rejas, reflejos de espejos, etc. En nuestro caso, en todos los viajes nos sorprendemos haciendo fotos a cosas de color verde, texturas, tipografías o carteles antiguos, el por qué de esta obsesión, no se ha descubierto por el momento.

IMG_0981 IMG_8777 IMG_8774 IMG_8768 IMG_8767 IMG_8762 IMG_8769 IMG_8757 IMG_8759

afterlight

 Y vosotros, ¿qué es lo que fotografiáis una y otra vez y no os cansáis de hacerlo?

Este es nuestro último post antes de las vacaciones y no queríamos irnos sin que compartierais con nosotros vuestro verano: detalles que os inspiran, atardeceres, momentos de relax, vuestras obsesiones fotográficas. Nos encantará estar conectados con vosotros a través de Instagram y que nos enseñéis cómo es vuestro verano a través del hashtag #miveranoslow . Poniendo este # y nombrando a @hervideroideas, podremos ver todas vuestras fotografías.

¿Os animáis a compartir con nosotros vuestro verano slow a través de #miveranoslow?

Feliz verano a todos y nos vemos en Septiembre!

6 comentarios en “En ocasiones veo texturas, ¿Qué me pasa doctor?

    • Nosotros también tenemos una buena colección de señales de viajes ¿tendrá remedio esto? ; ) Nos encantará ver alguna en Instagram a través del #miveranoslow @hervideroideas ¿te animas? Feliz verano!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s