CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS, OCIO

El hotelero que se pasó al lado del consumo colaborativo

¿Os imagináis estar alojados en un apartamento y tener servicios de hotel? Sí sí, habéis leído bien. Hace un tiempo, en esta serie de posts  tratamos el tema del consumo colaborativo: alojamiento, transporte y restauración. Hablamos sobre las nuevas empresas de alojamiento que han surgido para dar respuesta a las demandas actuales del consumidor, como es el caso de Airbnb, plataforma donde particulares alquilan sus propias viviendas, o una parte de las mismas, a otros particulares, a cambio de dinero.

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 20.03.58

Después de su nacimiento, surge otro proyecto que da una vuelta de tuerca, BeMate, una comunidad colaborativa, en la que ofrece una cuidada selección de viviendas turísticas con un diseño especial y con una localización muy céntrica, en las que además de poder alojarte en los mejores apartamentos, podrás disfrutar de servicios de hotel: conserjería 24 horas, recogida y entrega de llaves, consigna de maletas.

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 19.58.08

Ya sabéis lo que nos gustan las ideas innovadoras y revolucionarias y ésta viene de la mano de Kike Sarasola, presidente de la cadena hotelera Room Mate En vez de pedir más restricciones para las nuevas empresas de alojamiento colaborativo, ha escuchado al consumidor y ha creado un proyecto que combina la privacidad y libertad que ofrece el alquiler de apartamento, con la comodidad de los servicios de hotel. Además, cuentan con un sello de calidad que garantiza que los apartamentos cumplen una serie de estándares de calidad.

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 20.01.17

 

BeMate ofrece 2.500 alojamientos en ciudades como: Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca, Granada, Florencia, Ámsterdam, Nueva York, Miami y México DF. Para que echéis un vistazo, éstos son los servicios que ofrecen. Y si estás pensando en unirte a esta comunidad y ofrecer tu casa como vivienda turística, en su web dan 8 razones de porqué debes formar parte de Bemate.com:

infografia_socios

¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Feliz martes!

————————————————————————————————————————––––––––––––––––––––––––––––

If you what to read this post: The hotelier who went over to the collaborative consumption in english click here

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s