INICIATIVAS, OCIO

El Hervidero se reúne en… Bon Vivant&Co

Como viene siendo tradición, terminamos el mes con nuestra secciónEl Hervidero se reúne, un rincón donde vamos descubriendo pequeños negocios, cafés ecofriendly, restaurantes ecológicos y orgánicos, historias y lugares especiales en los que da gusto reunirse.

Nos reunimos en Il Tavolo Verde  con su original concepto de restaurante y mercado;  en el rústico Maricastaña, bar & kitchenen Martina Cocina, y hoy os traemos un lugar más difícil de encontrar, donde da gusto pasar las horas.

Bon Vivant&Co, es un lugar creado para personas que saben disfrutar de los placeres de la vida, porque es que precisamente lo que significa “Bon Vivant”. Este café fue ideado por un grupo de amigos que querían crear un espacio en el que te sintieras como en casa, y creemos que lo han conseguido.

IMG_0418 IMG_0405 IMG_0404 IMG_0403 IMG_0419 IMG_0420

Nos topamos con este sitio, un día andando por la calle Belén y deambulando por las calles del madrileño barrio de Chueca. Situado en la Plaza de San Gregorio, 9, Bon Vivant&Co, es perfecto para disfrutar de un buen desayuno, un brunch o una cena tranquila.

Gracias a sus grandes cristaleras es un sitio muy luminoso, decorado con mucho estilo y con detalles que vale la pena pararse a mirar. Sin duda, un lugar que invita a leer, trabajar o simplemente disfrutar de un buen café o té. 

IMG_0406 IMG_0408 IMG_0410 IMG_0414

Nos ha encantado reunirnos en Bon Vivant&Co! ¿Os animáis a visitarlo?

¿Dónde será la próxima cita de El Hervidero se reúne?

Feliz martes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s