CONSUMO RESPONSABLE, OCIO

Llegó Diciembre con un sorteazo con Hommum y Real Fábrica Española

Se acercan las Navidades y es época de hacer regalitos, en su mayoría a los demás. Y eso de regalarnos algo a nosotros mismo, ¿dónde queda? Pues bien, con motivo de que hemos llegado a 1000 seguidores (yuhuuu!) en Instagram y nos queda muy poquito para llegar también en Facebook, hoy traemos un sorteazo (¡qué vamos a decir nosotros!) de varios productos sostenibles y hechos con mucho cariño. Gracias a Real Fabrica Española y a Hommum sortearemos dos packs de sus preciosos productos.

Para los que no los conozcáis, Real Fábrica Española es la tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos.

Real Fábrica Española es de esas marcas que hace las cosas bien, en cada producto y en cada paquete, hay detrás mucho trabajo, profesionalidad y sobre todo mucho cariño. Rocío y su equipo se esfuerzan día a día, por recuperar los productos de siempre para que no se pierdan con el tiempo: El Pimentón de la Vera, los cosméticos Madera de Oriente, la colonia Chispas o los cuadernos Rubio, etc. Si os apetece regalar algo diferente estas navidades, y sobre todo algo de toda la vida, echad un vistazo a su tienda online, es una maravilla para los sentidos.

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 17.57.17 Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 17.55.57 Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 17.57.59

Fotografías Real Fábrica

¿Y qué decir de Hommum? Es una marca de productos sostenibles, únicos y artesanales, realizados con materiales ecológicos, procedentes de empresas locales de Barcelona. Marta, su creadora, apuesta por el diseño sostenible y elabora artesanalmente los productos, en ediciones limitadas. 

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 18.02.37 Captura de pantalla 2014-11-28 a la(s) 17.45.33 Captura de pantalla 2014-11-28 a la(s) 17.45.41 Captura de pantalla 2014-11-28 a la(s) 17.45.50 Captura de pantalla 2014-11-28 a la(s) 17.45.56
Después de ver las preciosidades de productos!Os enseñamos nuestros dos lotes de productos que sortearemos entre todos vosotros.

IMG_1849 IMG_1846 IMG_1848 IMG_1853 IMG_1850 IMG_1851 IMG_1852

El primer lote consiste en dos productos de la Real Fábrica Española, que consiste en el genial libro de Javier Ikaz y Jorge Díaz “Yo fui a EGB”, que hará las delicias de todos los nostálgicos y una lata de deliciosas flores de trufas de chocolate negro al Marc de Cava, de la marca Amatller.

IMG_1855 IMG_1856 IMG_1858 IMG_1857

El segundo lote está compuesto por una tabla de cortar pintada a mano y un salvamanteles de color madera, ambos productos de la marca Hommum.

¿Te gustaría ganar uno de estos dos lotes de productos sostenibles? Para participar en el sorteo lo que tenéis que hacer es:

– Ser fan en facebook de Hommum y Real Fábrica Española

– Estar suscritos a nuestro blog (en la parte superior del lateral derecho de la página veréis el botón de “suscríbete” que os permitirá recibir en vuestro mail todas nuestras novedades).

– Y dejar un comentario en esta entrada diciéndonos qué lote de productos (Real Fábrica o Hommum) os gustaría que os tocará!

El sorteo se realizará a través de Random.org  y tenéis para participar hasta el domingo 14 de diciembre a las 23:59 hs. Anunciaremos el resultado el martes 16 de diciembre. Mucha suerte a todos!!

Feliz martes!

59 comentarios en “Llegó Diciembre con un sorteazo con Hommum y Real Fábrica Española

  1. maidersillero

    ¡Pedazo de sorteo!
    Lo cierto es que cualquiera de los dos lotes me parece genial…. pero si tengo que decidirme por uno, me quedo con el de Hommum. ¡¡Esa tabla me pude!!
    ¿Dices que en la Real Fábrica tienen la colonia Chispas? Cuántos frascos habré gastado… jajaja.
    Gracias Hervidero!

  2. Hola! Soy seguidora de HOMMUM asi que me ha venido fenomenal para conocer tu blog 🙂
    Cualquiera de los dos sería un regalo de navidad para mí misma estupendo jajja, pero creo que me decanto un pelín más por HOMMUM. Gracias. UN saludo

  3. Me encantan los dos lotes! que dificil decidirse! creo que me quedo con el de Hommum porque aunque yo soy más de tirar por libros y chocolate el de Hommum me ha robado el corazón para regalarselo a mi madre, que el encantan este tipo de boniteces!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s