CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS, OCIO

Lanzamos por segundo año #miveranoslow con muy buena compañía

Ya llegó el verano y el calor, pero pero para alguno todavía no han llegado las vacaciones, aunque ya las estamos viendo en el horizonte ¿a qué no somos las únicas? Durante esos días, hay que esforzarse por descansar, no sé a ti, pero a nosotros a veces nos cuesta desconectar: no mirar el teléfono, pensar en ideas y nuevos proyectos, aprovechar para hacer esas tareas que siempre se quedan al final de tu lista de tareas, ya que al final cuando emprendes un proyecto, es tu vida, y no dejas de pensar en él las 24 hs.

Así que este año tenemos un plan: vivir un verano slow. Ya lo hicimos el año pasado y nos sirvió de mucho. Lanzamos una iniciativa, en las que muchos participasteis, que se llamaba #miveranoslow en la que a través de Instagram compartimos contigo cómo vivimos nuestro verano de una manera más pausada, desconectándonos del ruido y de las prisas, en definitiva de manera slow. En este enlace puedes ver los geniales veranos slow de todos los que formasteis parte de esta iniciativa. Para los que esto del movimiento slow os suene a chino, pinchad aquí.Captura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 09.50.07

Además para esta segunda edición, hemos querido lanzar esta iniciativa en colaboración con Gema Espinosa, fotógrafa profesional de lifestyle y una persona con una sensibilidad increíble. Muchos de vosotros la conoceréis como @rubirroja gracias a su preciosa e inspiradora galería de Instagram, gracias a la cual ha construido una gran comunidad de amantes de la fotografía.

Captura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 10.36.17

Foto de @rubirroja

Disfrutar de un atardecer, una tarde de lectura en una hamaca, un helado en familia, un cine de verano, hacer ese DIY que tenías tantas ganas de hacer, aprender lettering, cocinar sin prisas, comer sano, disfrutar de un té viendo el mar, hacer polos caseros, preparar una cena entre amigos, buscar rincones ocultos en un pueblo o ciudad, un paseo por el bosque, todo aquello que nos permite coleccionar momentos y nos cosas, en los que no dejamos huella en el Medio Ambiente y tenemos un estilo de vida más pausado y pensado, es lo que queremos que compartáis con nosotros.

Captura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 09.49.55Todos los genios creativos coinciden en que las mejores ideas les han venido en los momentos en los que más relajados estaban (después de horas de trabajo eh? ; )) en la ducha, dando un paseo, cocinando, justo antes de dormirse, son esos momentos en los que desconectamos la parte racional del cerebro y dan paso a otro tipo de conexiones cerebrales que dejan fluir la creatividad y hacen llegar al eureka.

IMG_4627pIMG_4318pIMG_3503Por eso para este segundo reto de #miveranoslow te proponemos dejar de hacer y dar la bienvenida a ese querido aliado que es el aburrimiento. ¿Sabes por qué? Porque gracias a él la creatividad se pone a funcionar y surge el mejor plan de todos, la mejor idea para ese DIY que querías desarrollar, una nueva receta, algo que llama tu atención de repente, etc. Esa tarde de “aburrimiento” puede ser un regalo para ti.

IMG_3598pCaptura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 10.26.09 IMG_6450-p IMG_4066-2p IMG_8727-2p IMG_1092-2p IMAG1182IMG_4749pIMG_5664pNos encantará estar conectados contigo a través de Instagram y que nos enseñes cómo es tu verano a través de los hashtag #miveranoslow #hervideroideas y #Rubirrojablog . Poniendo estos # o nombrándonos @hervideroideas podremos ver todas vuestras fotografías.

Entre todas las fotografías sortearemos 3 de nuestras bolsas eco para que viajen siempre con vosotros (los que las tengáis nos mandaréis fotos de ellas en los sitios donde viajéis? Porfaaa ; )).

Captura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 10.55.19 Captura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 10.53.51Foto de @rut_esturirafi y @nhr_esturirafi

Comparte tu verano slow usando los hashtags #miveranoslow, #hervideroideas  y #Rubirrojablog

¿Os animáis a compartir con nosotros vuestro verano slow a través de #miveranoslow?

Este será nuestro último post antes de tomarnos unas pequeñas vacaciones en el blog (y de las otras también), pero volvemos en Septiembre con más ganas aún si cabe!

Feliz verano a todos y nos vemos en Septiembre!

6 comentarios en “Lanzamos por segundo año #miveranoslow con muy buena compañía

  1. En el mes de junio tuve que hacer una parada obligada que convertí en #misemanaslowlife. Y, ansiosa de que lleguen mis vacaciones reales, estaré encantada de compartir con vosotras #miveranoslow. Los veranos en compañía son infinitamente más inspiradores!! Gracias por adelantaros, queridas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s