CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS, OCIO

#Miveranoslow nos ha dado un verano de cine

Si nos sigues a través de Instagram ya sabrás que este verano nos lo hemos pasado muy bien gracias a ti, gracias a todos vosotros. Hace un mes y medio, lanzamos #miveranoslow en colaboración con Gema Espinosa, @Rubirroja y nos hemos quedado sorprendidas por gran acogida y participación que ha tenido la iniciativa ya que se han publicado más de 2.500 fotografías a través del #, ¡así que estamos más contentas que unas castañuelas!

 

Desde un desayuno sin prisas, una paisaje de esos que deja sin habla, un atardecer, la alegría y la ilusión de los niños jugando en la playa, los días en familia, una tarde de lectura, haciendo manualidades, cocinando una rica receta…son muchas cosas las que habéis compartido con nosotros durante este verano. Pero mejor que contarlo es verlo, ¿nos damos un último paseo por #miveranoslow?

❤️ #lugaresimperdibles #donosti

A post shared by Azulmostaza (@azulmostaza) on

Hola Septiembre!!! Here we go!!!

A post shared by Carla (@carla_micar) on

 

¿Qué serían de nuestros veranos sin esas deliciosas comidas, desayunos sin prisas y sobremesas infinitas? Risas entre amigos, la luz entrando por la ventana al despertarse en la cama, irse de la playa después de que haya atardecido, una botella de vino sólo para nosotros dos…

Hoy toca remolonear!!! Buenos días!!! 🌾

A post shared by maría vaquero (@mariaschmetterling) on

Vacaciones (II): Detox

A post shared by Sam (@sandraholmes) on

"Todo lo visible esconde algo invisible" #magritte

A post shared by Señora de las alturas ☁ (@malureigal) on

Bat, bi, hiru… S A L T O !! #miveranoslow #paseosdedomingo #52momentosconmama #familia #deltadelebre

A post shared by p e t i t o r e l e (@petitorele) on

☔️

A post shared by Laura Gómez (@lauragomezphotography) on

Aunque caigan chuzos de punta💦 #aprovechandoalmaximo #lastdayhere #miveranoslow

A post shared by ↟Fleur↟ (@ssandinmyshoes) on

Buen plan! Formentera 💙💙 #bluebarformentera #iloveformentera #miveranoslow #vacaciones2015eym

A post shared by Fany (@fany1084) on

 

Los viajes no sólo los hacen con quienes los compartimos, sino también los lugares que descubrimos y visitamos. ¡Menudos viajazos os habéis pegado algunos de vosotros! Además, el verano es la época perfecta para dedicarnos un momento a nosotros mismos: para leer un buen libro, pintar, visitar un mercado local o tomarse un buen mojito!

⚓️

A post shared by Laura Gómez (@lauragomezphotography) on

Precioso el Palacio de la Magdalena en #Santander #lugaresimperdibles

A post shared by Lovely Streets (@lovelystreetsofficial) on

@lovelystreetsofficial pregunta por #lugaresimperdibles… Hay muchos! Muchísimos!! Hoy pongo uno fuera de España… y podría ser este: snorkel en la isla Mosquito, al lado de Ko Phi Phi, Tailandia. Sin duda de los mejores sitios para nadar entre peces y sin mucho coral. Si vais, recomiendo: 1. Hacerlo con alguien local (mucho mejor que las excursiones de hotel: más barato, más exclusivo, más tiempo, sitios menos saturados de turistas…) . 2. Asumir que hacer una foto en la que se te vea el careto es muy complicado entre tanto pez!! (Los peces tenían afán de protagonismo. La de detrás soy yo!!) . #tailandia #kophiphi #snorkel #makeportraits #nothingisordinary #veranodumdum #myweekofmonochromatic #latergram #Thailand #wildlife2_nio

A post shared by Victoria (@vicavp) on

Infinito

A post shared by Nuria Cabrera Sancho (@nurphoto) on

Shakespeare & CO

A post shared by Nuria Cabrera Sancho (@nurphoto) on

🐚

A post shared by Laura Gómez (@lauragomezphotography) on

Mojito time 🙌 #pequeñosplaceresdeverano #sitges #miveranoslow

A post shared by Azulmostaza (@azulmostaza) on

Este niño no se cansa de agua Buenos días!! . #miveranoslow #slowsummer Inspirada en ig @michenlo

A post shared by doñaSumeki (@dsumeki) on

 

Podríamos dedicar varios posts para enseñarte todas las geniales fotografías que han formado parte de esta iniciativa y disfrutar del verano viendo todas vuestras fotos, por eso os dejamos el #miveranoslow por si queréis bucear en él. ¡Y ahora el momento esperado! Os comentamos que sortearíamos a través de Rangom.org 3 de nuestras bolsas eco entre todos los participantes, pero ha habido tantas fotos publicadas que hemos decidido sortear 10 bolsas en vez de 3 : D Estos son los ganadores: @raulin_f32,  @chispa24, @planetababetes, @myoncedayphoto, @charuca, @jendef_fotografia, @odry_gonri, @malureigal, @maramco y @sol_mf

¡Enhorabuena a todos! Para que os hagamos llegar nuestras bolsas, escribidnos un mail a hola@elherviderodeideas.com con vuestros datos para que os hagamos el envío.

Sin duda el año que viene repetiremos, y mientras, iremos lanzando nuevos retos a través de nuestro perfil Instagram @hervideroideas, ¡estad muy atentos!Para despedirnos queríamos dar las gracias a Gema por colaborar con nosotros a través de esta iniciativa, por su entusiasmo y por su creatividad : D

Feliz miércoles!

6 comentarios en “#Miveranoslow nos ha dado un verano de cine

  1. Wow!!! Ha sido un verano realmente increíble y muy especial. Muchas gracias por incluirme en esta preciosa selección. Enhorabuena todos… y por descubrirme perfiles de IG que sin duda han ganado una nueva fan. Igualmente, mil gracias Gema… un placer compartir momentos este verano y por muchos más!! Estoy realmente emocionada!!! Un beso enorme desde Mallorca! ;0)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s