CONSUMO RESPONSABLE, OCIO, SOSTENIBILIDAD CREATIVA

Los vaqueros dominarán el mundo: 7 ideas para reciclar jeans viejos

Seguro que tienes varios vaqueros que por alguna razón ya no te gustan, porque son de campana, porque el corte ya no se lleva, porque son pirata (qué tiempos!) y has pensado en deshacerte de ellos. Che che che! No tan deprisa… ¿Has pensado qué quizá puedes darle una segunda vida y reutilizarlos?

Cómo se acerca el finde y normalmente (ejem) tenemos tiempo libre, hoy compartimos contigo varias ideas para reciclar todos esos pantalones y ropa vaquera que quieres regalar porque ya no te pones. Con un poco de creatividad el resultado puede ser increíble, y si no nos crees mira mira!

Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.05.36 Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 13.06.02Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.04.58 vaquerosCaptura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.05.08
Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.58.51Captura de pantalla 2015-09-25 a la(s) 12.05.19

Pinchando en la fotografía puedes ver cómo hacer estos fáciles DIY! Queremos ver el resultado, que sabemos que todos acumulamos cosas que no nos ponemos! En este tablero de Pinterest puedes ver muchas más ideas de como customizar y reciclar toda la ropa que nos sobra.

Y si todavía estás en el primer paso, el de hacer limpieza y ver qué es lo que te sobra, echa un vistazo a estos enlaces para aprender a tener un armario slow y no morir en el intentosobre spring cleaning y este otro sobre compra consciente te ayuda consumir con cabeza y aprender a reutilizar y reciclar.

PD. Este post sobre el armario cápsula te ayudará a reducir tu armario a 37 prendas por temporada, ¿imposible? es real.

PD2. Ya hemos abierto la convocatoria para inscribirse a las VIII edición de COCOMARKET. Si tu marca es de origen bio, el proceso de fabricación es sostenible o artesanal, trabajas con proveedores locales, o con personas en riesgo de exclusión social, reciclas y reutilizas materiales, éste tu sitio! Apúntate aquí:  http://goo.gl/forms/Y1wDBeXW7p 

Feliz viernes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s