CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS, OCIO, SOSTENIBILIDAD CREATIVA

Octubre ha sido un mes sin artificios gracias a #Benaturalmyfriend

Hace un mes lanzamos una nueva iniciativa fotográfica a través de Instagram que consiste en una serie de # mensuales para fomentar un estilo de vida saludable, sostenible y slow. Cada # hará referencia a un tema con el que podremos compartir tú y yo nuestros pequeños pasos y gestos que nos acercarán cada vez más a una vida más ecofriendly.

A través de #miveranoslow estuvimos conectados varios meses compartiendo momentos slow durante las vacaciones, y también durante todo el verano, porque a veces para desconectar sólo hace falta hacer algo diferente, ¿verdad? Viendo la gran participación de nuestra iniciativa decidimos lanzar un # diferente cada mes para seguir compartiendo nuestros momentos eco. Este mes de octubre comenzamos con #benaturalmyfriend con el que te animábamos a disfrutar de un mes sin artificios, de los colores del otoño, de la naturaleza, de la comida sana y fresca, de lo auténtico. Y este ha sido el resultado.

View this post on Instagram

Los espejos nunca mienten.

A post shared by Señora de las alturas ? (@malureigal) on

 

Para este mes de noviembre lanzamos #ceroresiduos para concienciarnos sobre la cantidad de envases y basura que generamos y que podemos evitar en gran medida haciendo pequeñas cosas como llevar nuestra propia bolsa a la compra, comprando a granel, reutilizando los residuos que generamos para hacer un DIY, aprovechando al máximo los alimentos y no desperdiciándolos. Nos encantaría que compartieras con nosotros esa tienda donde compras las especias y las legumbres a granel, la receta para elaborar tu propio detergente, o el envoltorio eco que utilizas para envolver el bocadillo del cole de tus hijos, todos aquellos gestos que nos hagan generar menos basura, y reducir envases.

¿Te animas a tener un noviembre con #ceroresiduos?

PD. Aquí te dejamos varias ideas de cómo puedes empezar hoy a ser más sostenible; 5 razones para comprar a granel y nuestra sección de upcycling kitchen o cocina de aprovechamiento para no desperdiciar alimentos ; )

PD2. Recordad que puedes utilizar el #soyslow durante todo el año para seguir compartiendo un estilo de vida más slow. Las fotos no pueden ser más bonitas y creativas, sino no nos crees echa un vistazo a la galería.

 

Feliz jueves!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta