CONSUMO RESPONSABLE, SOSTENIBILIDAD CREATIVA, Uncategorized

Enrrollate y come sano: Oda al sandwich perfecto

No sé si a ti te pasa, pero siempre vamos con prisa. Llegar del trabajo, preparar la cena, las cosas para el día siguiente y de repente piensas…¿Y mañana qué me llevo para comer? Se nos acaban las ideas verdad? Pues bien, eso se ha acabado hoy te traemos un post que te va a despertar el apetito, va a alimentar tu imaginación y hacer las delicias de tus tuppers. 

Se acabaron las comidas aburridas aunque vayamos a la oficina, nada de comer cualquier cosa, y no comer rico, sano y apetecible! Miras las recetas rápidas y ricas que hemos preparado:

  1. Bizcocho sandwichero 

Quieres un tentempié pero no tienes tiempo de preparar nada! ¿de qué les hago el sandwich a los niños? Solución! Esta receta de bizcocho de limón hecho en sandwichera  que ha hecho Fabián León te va a salvar de más de un apuro, además de apañado, está buenísimo y es muy sano!

2. Tarro de Sushi de salmón ahumado

Si eres amante del sushi esta receta te va gustar y mucho. Marta Simonet nos propone que NO nos comamos el tarro pensando en qué nos llevamos para comer con esta versión de sushi fácil de preparar y con todo el sabor de Japón. Mira, mira!

Captura de pantalla 2016-05-13 a la(s) 01.19.25Captura de pantalla 2016-05-13 a la(s) 01.21.46

3. El tamaño del tupper SÍ que importa 

¿No sabes cuánta comida llevarte? ¿Si no sabes cómo calcular la cantidad de cada alimento que debes llevarte? Este post de Con Botas de Agua te va a salvar de más de un apuro. Además, esta rica ensalada de Quinoa con aguacate te va a gustar mucho, mucho!

Captura de pantalla 2016-05-13 a la(s) 01.25.45Captura de pantalla 2016-05-13 a la(s) 01.25.34

4. Chicken Sandwich

Para terminar, esta rica y sana receta de sandwich con pan de centeno y pollo al horno, será la envidia de vuestros compañeros de oficina,la estrella del picnic del fin de semana, o la envidia de tus amigas después del gimnasio.

Captura de pantalla 2016-05-13 a la(s) 01.43.26.png

https://vimeo.com/96877911

5. Sandwich veggie de chmapiñones, ajo y rúcula

Esta deliciosa receta de Jamie Oliver te enamorará, sobre todo si eres vegetariano o vegano: sabrosa, rápida y fácil ¡La combinación perfecta!

Captura de pantalla 2016-05-13 a la(s) 13.55.47.png

Si quieres más ideas de dónde puedes comer sandwichs y bocadillos gourmet te dejamos esta estupenda guía para que sólo disfrutes y no te preocupes de hacerlos!

Después de todas estas ideas de sandwiches y comidas sanas sólo nos queda transportarlas de forma sostenible y eco, y qué mejor que estos porta snacks, sandwichs y tuppers para practicar la filosofía cero residuos y generar residuos. Gracias a Roll&Eat hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus estupendos productos ecofriendly y son una pasada! Cómodos, bonitos, fáciles de usar y eco! ¡Qué más se puede pedir!

Son productos diseñados para transportar la comida de forma fácil y cómoda, permitiendo reutilizar sus envases una y mil veces, porque todos se pueden lavar en la lavadora y están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Ellos son uno de nuestros principales colaboradores de COCOMARKET, quienes hemos puesto en marcha un pedazo de sorteo de productos para transportar el bocata de tus hijos para el cole, para tus tuppers para la oficina, el snack para el gimnasio.

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 12.46.22Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 12.46.07Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 12.46.45Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 12.46.57bodegons-rolleat-eno-300ppp

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

– Ser fan en Facebook e Instagram de Roll&Eat y de El Hervidero de Ideas

Rellenar este formulario con vuestros datos en este cuestionario y estar suscrito a nuestro blog

¡Os esperamos este fin de semana en Cocomarket este viernes, sábado y domingo en la C/Velarde, 14! Mira todo lo que hemos preparado para ti! 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s