CONSUMO RESPONSABLE, RECURSOS, Uncategorized

6 ideas para disfrutar de un verano ecofriendly

Mañana empieza oficialmente el verano!Uueeee! Disfrutarlo de manera sostenible es muy sencillo! Todo lo que utilizamos tiene una alternativa ecofriendly que además de ayudar al medio ambiente, nos hará sentir mejor con nosotros mismos por apoyar pequeños proyectos de grandes emprendedores que luchan por sacar sus sueños adelante. Echa un ojo a las 6 ideas que te damos para vivir un verano con COCO:

verano2.jpg

Fotografías: 1 / 2 / 3 / 4 / 5  / 6 /

1.Protectores solares de Amazonia

Un rayo de sol Oh oh oh, además de una canción pegadiza, el sol puede dañar nuestra piel y nuestro cabello, por lo que debemos protegerlos. La base de los productos de esta marca es el aceite de burití originario de la selva amazónica, protege y broncea la piel sin quemarla. Protección solar segura que combina los filtros minerales con los aceites y mantecas más nutritivos. Aquí podéis encontrar todos los productos de la línea solar:  aftersun, hidratante facial, protector solar y labial .

2. Que tu bikini se pase al lado eco

Nadadora es una empresa pequeña española que fabrica ropa de baño sostenible puesto que toda su producción se realiza de manera local y el proceso de creación de las prendas ha sido llevado a cabo en unas condiciones justas de trabajo y salario.

3. ¡Pasos firmes pero sin dejar huella!

Slowers  es una marca de calzado sostenible hecho es España. Este modelo de espadrillas está fabricado con algodón orgánico certificado por el sello GOTS. Hechas a mano en nuestro país. Tienen doble suela de yute con una capa de caucho natural en la base que aumenta la resistencia y su interior es de yute na

4. Bolsa tropical para la playa 

Nathalie Ouederni es una artista e ilustradora francesa que hace unas ilustraciones preciosas con estampados silvestres y tropicales. Entre sus ilustraciones, cuadernos y postales, encontramos esta bonita bolsa para guardar todo aquello que no quieres que se llene de arena.

 

5. Al rico Helado!

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Lala Kitchen y sobre cómo Elka hace que casi nos electrocutemos babeando con sus deliciosas recetas al otro lado de la pantalla. Hace unos días ha sacado un nuevo ebook de recetas de helados naturales para comerse el verano!

 Tiene más de 30 recetas de helados, sorbetes, magnums, sándwich, polos, granizados e incluso un cucurucho revolucionario. Todas hechas con ingredientes naturales, vegetales y de máxima calidad. Sin procesar o con procesados suaves. Sin leche, sin lácteos, sin huevos, sin gluten, sin azúcar refinado. ¿Qué más se puede pedir? Si te gusta, al final del post tenemos una sorpresa deliciosa para ti! : D

6. Gafas de sol ecofriendly

La montura de las gafas de sol de PAPP UP es de una sola pieza única, tiene un diseño innovador y la concienciación por el medio ambiente juega un papel principal en su fabricación. La montura está elaborada a partir de una mezcla de madera reciclada de los restos de la industria del mueble. La cola utilizada para el prensado de la madera es totalmente inocua. Incluso para la protección contra el agua utilizan aceites naturales sin agentes tóxicos añadidos. Las lentes son de UV 400 con filtro polarizado y están elaboradas con policarbonato, por lo que a pesar de tener un grosor menor a 2 mm, son súper resistentes, ligeras, flexibles y muy duraderas. ¡Ya sabes a lucir gafas ecofriendly!

¿Os ha gustado la selección que hemos hecho?

Como lo prometido es deuda, hoy te traemos un sorteo que te dejará helado gracias a Elka de Lala Kitchen que nos regalado uno de sus geniales Ebook con más de 30 recetas de helados y postres sanos sin azúcar, lactosa, huevos, gluten ni aditivos, hechos con ingredientes totalmente naturales. Dentro del ebook encontraréis hasta videorecetas! ¿Qué tienes que hacer para participar?

Captura de pantalla 2016-06-23 a la(s) 12.07.58.png

  • Seguir nuestro perfil en Instagram @hervideroideas 
  • Dejar un comentario en la foto de Instagram que hemos publicado y nombrar a la persona a la que invitarías a un helado
  • Puedes participar el jueves 30 de junio

Cosas que nos hacen felices: 1.Mañana empieza oficialmente el verano ☀️ 2. Las vacaciones y los días de playa de acercan 🏄🌊😎 3. Desempolvar el pasaporte ✈️ 4. Comer helados, muchos helados!🍡🍦 pero aún mejor hacerlos tú mismo utilizando ingredientes naturales! 📢📢📢📢 pues lee atentamente tenemos SORTEAZO gracias a la majisima Elka ❤️ @ama.come.vive.brilla que nos ha regalado uno de sus súper Ebook con más de 30 recetas y vídeos para aprender a preparar helados naturales sin azúcar, aditivos, leche, huevos no gluten para que se lo regalemos a uno de vosotros!!!! 👯👯🎉🎉🎁 ¿Que tienes que hacer? 1. Seguirnos en instagram 2. Dejar un comentario en esta foto nombrando a la persona con la que te tomarías un helado bien fresquito y contándonos porqué (en el blog tenéis un adelanto de su libro y 6 ideas para disfrutar de un verano ecofriendly) #summertime #pequeñosgestosgrandescambios

A post shared by El Hervidero de Ideas (@hervideroideas) on

Feliz jueves helado!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s