CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS, OCIO, Uncategorized

Un minuto tuyo, puede cambiarlo todo

Ayer colgamos este texto en Instagram y resume el por qué pedimos tu voto y luchamos por lo que creemos:

No te vamos a contar nada nuevo. Sí tienes un proyecto, una idea, un blog o una empresa y la estás sacando adelante sabes lo que cuesta, y a veces más cuando hablamos de Sostenibilidad, eso que mucha gente considera secundario, el cambio climático un mito o un engañabobos. Hay que luchar mucho señores, con una sonrisa pero con garra, cambiado muchas veces de rumbo, sujetando el timón cuando vienen tormentas, pero nunca perdiendo de vista el horizonte, porque nuestra brújula y combustible es la pasión, el amor por lo que hacemos y en lo que creemos. Así seguiremos contra viento y marea! Por eso os a todos los que nos seguís, nos leéis, os pedimos un minuto para que nos votéis porque estamos participando en los @premiosbitacoras para optar al mejor blog de Innovación y Sostenibilidad ¡sí crees en nuestro proyecto entra en nuestro Facebook donde está toda la info y vótanos!#pequeñosgestosgrandescambios #soyslow recuerda love wins! 💗💛💙💚💜❤️

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 17.11.01.png

Sí, necesitamos tu ayuda, tu voto. Vale nos somos Donal Trump (Dios nos libre!) ni estamos en campaña, pero sí necesitamos tu ayuda porque nos presentamos a los premios BITACORAS 2016, para optar al Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad.

¿Qué tienes qué hacer para votar?

¡Ya está! Puedes compartir esta información en tus redes sociales o con tus contactos #pequeñosgestosgrandescambios para apoyar la sostenibilidad. Las votaciones están abiertas hasta el 28 de octubre.

No lleva más de 1 minuto y para nosotras supone una oportunidad vital de dar a conocer a nuestro proyecto. Dedicamos mucho tiempo a crear contenido de calidad, divertido y útil para nuestro blog, para facilitar el camino hacia la sostenibilidad, para que llevar un estilo de vida eco sea cada vez más accesible: consejos, trucos, dirección, marcas, recetas, todo con un único objetivo que cada vez seamos más los que apostamos por nuestro planeta, por un estilo de vida más consciente, con coco y slow.

Captura de pantalla 2016-10-07 a la(s) 18.06.50.png

Recuerda “Love Wins” : ) ¿Nos ayudar a dar visibilidad a El Hervidero de Ideas?

VOTA AQUÍ!

Feliz martes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s