CONSUMO RESPONSABLE, OCIO, RECURSOS, Uncategorized

24 ideas de regalos ecofriendly para esta Navidad

Sí sí, las Navidades ya están aquí. ¿Cómo? ¡Y yo sin regalos! Pues prepárate porque este post te va salvar, te va a ahorrar tiempo, y te va a ayudar a tener unas Navidades con Coco gracias a nuestro Bazar de regalos ecofriendly de marcas sostenibles y españolas, esas que están haciendo las cosas bien y que con nuestro consumo podemos ayudarlas y apoyarlas. ¿De verdad puedo coger prestadas todas estas ideas e regalos? Claro que sí guapi! ; )

El año pasado por estas fechas lanzábamos Navidades con Coco, una iniciativa que nace para fomentar el consumo responsable y local, apoyar el pequeño comercio y dar a conocer marcas sostenibles. En época navideña solemos comprar de manera desenfrenada y sin cabeza, por eso queremos hacer regalos diferentes, que ayuden a crecer a pequeños emprendedores, a reactivar el comercio local, sostenible y slow; y a descubrir marcas y negocios a nuestro alrededor que permitan crear una sociedad más justa.

Ahí va nuestro súper bazar navideño de ideas de regalos ecofriendly!

bazar-b

1. Pack take away de Mason Jar para practicar la filosfía zerowaste, se compone de 3 mason Jar y dos accesorios: cada uno es perfecto para llevar ensaladas, smoothies y batidos,fruta o humus.

2. Kit corporal DIY de Aroma Kit para crear tu propios productos de cosmética natural para el cuidado del cuerpo: Un gel de ducha con aloe vera, una leche corporal con hidrolato de romero y aceite vegetal de almendras; y una crema exfoliante con huesos de aceituna y almendra. En la caja encontrarás todo lo necesario para elaborar tus productos ecofriendly de manera natural y fácil. ¡Regálalo, o regálatelo!

3. Gorrito rabbit de algodón orgánico de Biobuu, una tienda online multimarca de moda sostenible para niños y mamás molonas.

4. Kit del emprendedor de The Craft Academy. Elia lo ha vuelto a hacer, ha creado la solución perfecta para afrontar el 2017 como debe ser: planificando, organizando y marcando los objetivos de tu empresa de manera coherente. Además del Plan de acción el pack contiene la genial Guía de gestión eficaz del tiempo. ¡Nosotras queremos este pack ya de ya!

5. Son muchos los excesos de las Navidades y los buenos propósitos del año comienzan ya, por eso te recomendamos que eches un ojo a los Zumos Romantics, una marca de zumos, batidos, aguas, y smoothies totalmente naturales, sin aditivos, sin conservantes, sin pausterizar, hechos con amor, frutas de primera calidad y con certificación eco.

6. Jersey para mujer hecho en España de algodón orgánico certificado GOTs de la marca de slow fashion BichoBichejo.

 7. Vestido negro de Modal de la marca de slow fashion Ecoology confeccionado en pequeños talleres sociales de Barcelona para minimizar el impacto medioambiental. Tienen una gran colección de vestidos perfectos para regalar o para lucir durante estas fiestas

8. Biokit de germinados para cocinar y disfrutar de V de Vegetal, un regalo perfecto para cultivar tus propios germinados.

9. Pack de productos ecofriendly de Green Mood Bazar, una caja de suscripción mensual de productos y sorpresas eco para cuidarnos por dentro y por fuera sin esfuerzo porque nos llega a casa. ¡Un regalazo sin duda para todos los que no tenemos tiempo!

10. Camiseta para chico de algodón orgánico con certificación GOTS en color gris con estampación natural y manual sin químicos de Tambalea Clothing, una marca de moda sostenible  que apuesta por material de origen 100% natural con un estilo de lo más surfero, nace de su amor y respeto por la naturaleza, por el mar y sus animales. Además ofrecen un 20% de descuento para que te salgan buenos, bonitos y baratos : )

bazar-2

11. Lámina de constelaciones de ciudades de Pipol-art, una marca de accesorios hechos a mano con cariño. Tienen una colección de láminas de diferentes ciudades: Madrid, Barcelona, Paris o Londres e incluso puedes encargar tu propia constelación. Un regalo para llegar hasta el infinito y más allá!

12. Muchos nos marcamos como propósitos de año nuevo adelgazar, o cuidarnos más, pero esto no siempre es fácil porque cambiar nuestros hábitos, encontrar el tiempo que requiere, ser constante. Un buen regalo para estas navidades es sin duda uno de los planes detox de Fit food, una marca de zumos no pausterizados hechos diariamente.

13. Sombrero de lana 100% natural hecho en España de UOHOP, una marca de accesorios, moda y cosmética ecofriendly.

14. Sudadera de algodón orgánico con impresión al agua verde mint de mujer de la marca de slow fashion The Vinteés.

15. Crema facial antiedad de la marca de cosmética natural Steviak

16. Kit de productos de cuidado facial de rosa de mosqueta compuesto por crema de rosa mosqueta para una hidratación intensa, un jabón facial con rosa y manzanilla y un bálsamo labial reparador de la marca de cosmética natural y ecofriendly Ajedrea.

17. El regalo perfecto para los más peques está aquí y es este juego para potenciar la memoria para niños a partir de 2 años hecho de manera artesanal con madera de pino, con pinturas no tóxicas de Palopalú. 

18. Portabocadillos reutilizable y customizable lavable y eco de Roll ´eat. ¿Qué niño no le gustaría llevar su bocata al colegio con un portabocadillo decorado por el mismo? Viene con un rotulador Carioca, para decorarlo una y otra vez porque lo puedes lavar en la lavadora todas las veces que quieras.

19. Este es el regalo perfecto para tu mascota o para aquellos amantes de los animales y que disfrutan jugando y cuidando a sus mascotas. Manta de algodón orgánico GOTS hecho en España de marca Podenko. 

20. Aceite de afeitado bio para esos hombres hipsters, que cuidan su barba y su piel. Es de la tienda de cosmética natural Agarnatur.

21. Kit para bebés de cuidado de Albantur que se compone de cream facial, champú y gel de baño y leche corporal, todo natural y sin aditivos.

22. Chocolate bio blanco con menta de Chocolates Isabel. Un regalo perfecto para foodie amantes del chocolate. Tienen en su tienda online un montón de productos personalizados para niños y tabletas de turrón artesano, perfecto para estas fiestas.

23. Caja de cosmética natural y vegana de la marca Sensible Bio, que incluye crema de noche con ácido hialuronico y extracto de granada, crema corporal con extracto de moringa y karité, una esponja natual de konjac en forma de corazón, y un sticker/pegatina con el lema Vegan for Love.

24. Serum regenerador con más del 95% de sus ingredientes de procedencia ecológica de la marca Yeidra cosmética.

¡Hasta aquí nuestro bazar de regalos ecofriendly para estas Navidades!

Feliz jueves!

5 comentarios en “24 ideas de regalos ecofriendly para esta Navidad

  1. silviamendez2015

    Estupendo, chicas !!!

    Sería interesante si podéis pasarnos un track de la gente que le ha clicado al enlace de V de vegetal 😊😊😊

    ⁣Silvia Méndez Alonso

    Prof. de Ciencias Biolóxicas e Xeoloxía. Especialista en nutrición e alimentación saudable. Fundadora e codirectora de V de vegetal. http://www.vdevegetal.com

    Sent from TypeApp ​

  2. UOHOP

    Hola chicas! Muy chulo el e-mail, solo comentaros para próximas colaboraciones que habéis escrito mal el nombre de marca, es sin guión: UOHOP Un abrazo! Patricia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s