OCIO, Uncategorized

Cuando la televisión llama a tu puerta… para ver tu basura

Ya sabes que no solemos publicar los domingos, pero esta ocasión bien lo merece. De esto que recibimos una llamada, y que la TV se presenta en tu casa para airear todo aquello que te sobra y acumulas en casa para hacer un programa sobre el movimiento zero waste y los residuos que generamos. Así tal cual. ¿Y cuál crees que ha sido nuestra respuesta? ¡Pues que por supuesto que sí!!

Dejando la vergüenza a un lado, ayer día 7 de enero, una servidora salió, en Antena 3 en el programa Hazte Eco hablando sobre cómo reducir y minimizar nuestros residuos. (si pinchas aquí o en la foto puedes ver el video completo)

Captura de pantalla 2017-01-08 a la(s) 19.40.51.png

Y no publicamos este post hoy para contarte esta noticia, sino porque sois muchísimos los que nos escribís preguntándonos y pidiéndonos consejos sobre cómo reducir vuestros residuos, sobre cómo podéis minimizar lo que compráis, necesitáis, consumís y sobre todo desecháis. Por eso hemos querido publicar en el blog el enlace del programa para que podáis verlo, porque da muchísima información sobre qué es la filos0fía #zerowaste  o cero residuos y sobre cómo puedes ponerla en práctica desde ya mismo con fáciles consejos que te damos Anna de Drimvic, Lucía Gómez y yo.

No te pierdas el video son poco más de 10 minutos y te ayudará a entender la dimensión de este movimiento que no para de ganar adeptos y concienciar a más gente alrededor del mundo.

Captura de pantalla 2017-01-08 a la(s) 20.54.45.png

Os dejamos también los enlaces de otros post que hemos ido publicando sobre este tema para que comiences este 2017 a reducir la cantidad de residuos que generas, porque aunque no lo creas es más fácil de lo que crees.

  •  En este post te damos varias razones para que vuelvas a consumir a granel y producir menos basura.
  • ¿Las ropatecas? ¿Qué es eso? Abre tu armario y préstaselo al mundo, estrenarás ropa cada día sin dañar el Medio Ambiente.

Feliz domingo!

PD. Este martes no te pierdas el post que hemos preparado, si eres emprendedor y tienes tu propia marca o proyecto te va a ayudar mucho para echar un par de bolas este año (sí la cosa va de deporte y de pelotas), y si aún no estás suscrito a nuestro blog ¿a qué esperas para recibir nuestros recursos exclusivos cada semana en tu mail listos para ponerlos en práctica eh eh eh?.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s