Uncategorized

13 regalos ecofriendly para triunfar estas Navidades

Sí sí, las Navidades ya están aquí. ¿Cómo? ¡Y yo sin regalos! Pues prepárate porque este post te va salvar, te va a ahorrar tiempo, y te va a ayudar a tener unas Navidades con Coco gracias a nuestro Bazar de regalos ecofriendly de marcas sostenibles y españolas, esas que están haciendo las cosas bien y que con nuestro consumo podemos ayudarlas y apoyarlas.

Además de consumir con cabeza y apoyar a emprendedores sostenibles, hace unos días lanzamos un reto en instagram para reutilizar y vivir una Navidades con COCO dando una nueva a las cosas que tenemos por casa y no utilizamos, y se está creando una cadena increíble. ¿te animas a participar?

BAZAR DIC 2017 1 (1)1. Ropa interior para hombre y mujer de la marca catalana Owl. Ofrecen ropa 100% algodón orgánico sin tintar. Su ropa interior está fabricada por un tejido hipoalergénico sin tintes. Además, con cada lavado se intensifica el color de los calzoncillos y de las braguitas.

2. Crema antiedad ecocertificada de la marca de cosmética ecológica y certificada Serapia. Es una crema respetuosa con el medio ambiente, multifunción con activos antiarrugas, antioxidante, reafirmante e iluminadora.

3. Juego infantil de memoria de Salvajitos, una marca de moda sostenible y juguetes eco para niños. Son de madera estampados a mano y vienen con una bolsita de algodón (con certificado OEKO TEK standard 100) para que los más peques se los puedan llevar a cualquier sitio para jugar con ellos!

4. Kit de 24 bobinas de hilos de Mimidae, una marca ecofriendly de kits de costura para coser y dar rienda suelta a tus sueños y proyectos creativos de costura. Estos hilos están realizados sin tóxicos y cuentan con su certificado Oekotex. Además, su plástico es 100% reciclable.

5. Pack regalo de cuidado facial ecofriendly de la marca de cosmética ecológica Abeelium. Este pack contiene un Bálsamo cremoso que hidrata, regenera, descongestiona y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Contiene activos como el aceite de semillas de higo chumbo, un aceite con un elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales omega 6, regeneradores naturales de la piel. Además del contorno de ojos, el pack contiene un sérum regenerador hialurónico de miel y un jabón cremoso de miel y karité para la limpieza de la cara.

6. Packs gourmet de productos foodies de la marca  asturiana de alimentación ecológica y saludable Con Raiz. Todos los productos de sus cestas son de comercio local (de marcas y emprendedores asturianos) y son respetuoso con el medio ambiente.

7. Serum para lucir una «Piel radiante» con 3 principios activos: combate el envejecimiento de la piel; regenera, matiza manchas solares y unifica el tono y nutre la piel en profundidad. 

Este producto es de Saper  una marca de cosmética natural que ofrece productos ecofriendly para el cuidado personal con altos porcentajes de ingredientes de origen ecológico. Todos los productos están en categoría 1 de certificación, (es decir, 100% naturales, con más del 90% de ingredientes BIO). Además tienen una linea para centros de Belleza, con unos exclusivos rituales para tratamientos específicos.

8. Aceite corporal de uva roja con aceite de oliva de cosmética natural Natural Issie. la cual ofrece productos 100% ecológico saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Este aceite es antioxidante debido a su alto contenido en principios activos y polifenoles. Evita la formación de radicales libres, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, nutre y activa la circulación y microcirculación de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.

Está compuesto por 4 aceites puros de primera presión en frío: aceite de uva roja, aceite de oliva bio, aceite de almendras y aceite de germen de trigo (apto para veganos y celiacos ya que no contienen gluten). No contiene parabenos ni sustancias sintéticas. Utilizando el código XMAS y podrás tener 5€ de descuento por compras iguales o superiores a 35€ (Gastos de envío gratuitos).

BAZAR DIC 2017 2 (1)

9. Conjunto de collar y colgante de la marca de joyeria OVA. Los pendientes están hechos a mano y compuestos por un círculo con cuarzo rosa. Cada pieza está realizada de manera artesanal por su creadora Olga Vilarrasa y está inspirada en las emociones de las mujeres. ¿Precioso proyecto verdad?

10. Vestido para mujer (o para niña) de algodón orgánico certificado GOTs de la marca de slow fashion BichoBichejo.

11. Sudadera para chico de algodón orgánico y comercio justo y la mochila para mujer hecha con el tejido sostenible hecho a base de fibra de piña, imitando el cuero, de la tienda de marcas sostenibles y slow fashion Trendy & Green. Hasta Navidad tienen activo un sorteo en el que puedes ganar varios accesorios sostenibles, así que pincha aquí y participa.

12. Pack hidratante y regenerador facial de la marca de cosmética natural de Naturavia.  La Crema facial de Rosa mosqueta es ideal para pieles normales y normales con tendencia seca. El contorno de ojos es una emulsión hidratante y regenerante que aumenta la elasticidad de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Gracias a la acción calmante de la manzanilla descongestiona párpados y ojeras.

13. Complementos hechos de manera artesanal con lápices de colores de la marca handmade de accesorios Corazón de Galleta, un regalo que sorprenderá seguro.

¡Hasta aquí nuestro bazar de regalos ecofriendly para estas Navidades!

Feliz día

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta