CONSUMO RESPONSABLE, OCIO, RECURSOS, Uncategorized

Cuéntanos qué quieres ver en el hervidero y lo haremos realidad

El verano es momento de poner a punto muchas cosas que verán la luz en septiembre y el año que viene. De mejorar, actualizar, crear nuevos contenidos para el blog, la newsletter y nuestros canales; de experimentar con formatos (videos, podcast, recursos, formación), de crear nuevos proyectos, de mejorar la web, y de ver QUÉ ES LO QUE REALMENTE TE INTERESA.

Por eso solo te pedimos un minuto de tu tiempo para que respondas esta breve encuesta, para saber qué te interesa, qué contenidos quieres encontrar la próxima temporada en el blog.

https://goo.gl/forms/Hzlb3fgk1AZWT2AW2

IMG_0104.JPG

Ayúdanos a mejorar, a llegar a más gente, a crear contenidos que te interesen, qué te permitan impulsar tu marca sostenible así como vivir de manera más consciente, eco, zero waste y coherente con tus valores.

¿Nos ayudas a mejorar?

PD.¡Si compartes esta publicación para que pueda llegar a más gente te lo agradecemos millones! Entre todas las publicaciones que compartan a través de su feed  en instagram o en stories la encuesta sortearemos 3 de nuestras bolsas ecofriendly para no generar residuos. Recuerda nombrarnos @hervideroideas

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 13.46.41.png

¡GRACIAS! ¡Feliz día!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.