DESTACADO-VALOR

No creemos en las fórmulas mágicas sino en lo único y hecho a medida. Ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Creemos que la sostenibilidad va más allá del color verde y de los símbolos de reciclaje, entendemos que es la manera en la que todas las empresas y personas deberíamos actuar para conseguir el mayor grado de eficacia, optimización y concienciación.

Ayudamos a empresas a obtener mayor relevancia, reconocimiento y repercusión a través de la sostenibilidad. Queremos trabajar con personas que quieran actuar de manera diferente.


Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 19.32.44

DESTACADO-BUTTERFLY
Creamos proyectos, iniciativas, acciones y estrategias personalizadas y únicas que den solución a necesidades y despierten la conciencia social y medioambiental en las personas. Utilizamos diferentes herramientas creativas que unan a consumidores y empresas.

consultoria estratégica de comunicación para empresas, análisis, detectar debilidades, branded content, contenido de marca, contenido para festivales y eventos en torno a la sostenibilidad proyectos de comunicación personalizados, community management, redes sociales, RSC, talleres, cursos, formación para empresas, organización de eventos corporativos, organización de eventos sostenibles

Un comentario en “CÓMO TRABAJAMOS

  1. Pingback: El Hervidero de ideas | Salud y Medio Ambiente CSPS

Los comentarios están cerrados.