El Hervidero de Ideas somos María y Beatriz

Una misma pasión y valores unió a dos personas que venían de mundos muy dispares bajo un objetivo común: mejorar el mundo, o al menos intentarlo. Queríamos trabajar la sostenibilidad de una manera diferente, devolviendo el poder a cada persona, porque a través de los pequeños gestos es como se consiguen los grandes cambios. Y hemos hecho de esto nuestra filosofía.

Nos conocimos en un programa superior de dirección de marketing y al acabarlo, decidimos que montaríamos una empresa que uniría todas nuestras pasiones y que nos permitiera dar lo mejor de nosotras mismas: la creatividad, la comunicación, la organización de eventos, la creación de contenido, lo digital, lo cultural, la educación y mucho más. Todo ello -removido, que no agitado- hace que nos levantemos cada mañana con una sonrisa sabiendo que, aunque sea un poquito, nuestro trabajo mejora el entorno y promueve una sociedad más justa.

img_9181mp2

María

De pequeña, María se divertía con su hermana viendo y adivinando los anuncios en la TV, así que como no podía ser de otra manera estudió Publicidad y Relaciones Públicas, porque crear, imaginar y escribir siempre han sido y son tres cosas que no puede dejar de hacer.  El mundo de la comunicación off y online se cruzó en su camino después de la época universitaria. Estuvo trabajando durante varios años en agencias de Madrid y Londres, donde sueña con irse a vivir, entre tés, mercados de segunda mano y escenarios de Harry Potter. Siempre quiere aprender algo nuevo, disfruta bailando y descubriendo nuevos formatos de comunicación a ritmo de funk. En su mochila fue metiendo el marketing, la creación de contenidos, el branded content, la estrategia, lo digital, el blogging y muchas más herramientas con las que se divierte experimentando cada día. Puedes leer más cosas sobre ella aquí.

Bea

Ella es más de campo que las amapolas. La encontrarás paseando por la sierra madrileña o por alguna playa del norte de España. Licenciada en Derecho y madre de tres hijos que son su brújula. Mujer orquesta, y no sólo porque da lo mejor de ella en todo lo que hace, sino también porque ha estado muy vinculada al mundo de la gestión cultural, la música y la organización de grandes eventos, como la Noche en Blanco. Siempre tiene un plan B y nunca se rinde. Hace malabares entre su faceta de madre y de emprendedora, pero no es la única, sabemos que hay muchas como ella. No soporta las injusticias y trabaja para crear un mundo más igualitario. Puedes leer más cosas sobre ella aquí.

Puedes contactar con nosotros a través de varias vías, elige la que prefieras:

• Puedes venir a vernos a la calle Concepción Jerónima nº 22 –  28012  Madrid
• Llamarnos al teléfono +34 656189365
• Escribirnos a nuestro mail hola@elherviderodeideas.com
• Y si prefieres el mundo 2.0, contáctanos a través de nuestras redes sociales, tenemos unas cuantas.

Un comentario en “NOSOTROS

  1. Pingback: 5 pasos básicos para empezar a reducir tu basura: zero waste para dummies | Escarabajos, Bichos y Mariposas

Los comentarios están cerrados.