Una misma pasión y valores unió a varias a personas que venían de mundos muy dispares bajo un objetivo común: mejorar el mundo, o al menos intentarlo. Queríamos trabajar la sostenibilidad de una manera diferente, devolviendo el poder a cada persona, porque a través de los pequeños gestos es como se consiguen los grandes cambios. Y hemos hecho de esto nuestra filosofía.

Queriamos crear una empresa que unia todas nuestras pasiones y que nos permitiera dar lo mejor de nuestro equipo: la creatividad, la comunicación, la organización de eventos, la creación de contenido, lo digital, lo cultural, la educación y mucho más. Todo ello -removido, que no agitado- hace que nos levantemos cada mañana con una sonrisa sabiendo que, aunque sea un poquito, nuestro trabajo mejora el entorno y promueve una sociedad más justa.

IMG_9661

María

Directora y cofundadora de El Hervidero de Ideas. De pequeña, María se divertía con su hermana viendo y adivinando los anuncios en la TV, así que como no podía ser de otra manera estudió Publicidad y Relaciones Públicas, porque crear, imaginar y escribir siempre han sido y son tres cosas que no puede dejar de hacer.  El mundo de la comunicación off y online se cruzó en su camino después de la época universitaria. Estuvo trabajando durante varios años en agencias de Madrid y Londres, donde sueña con irse a vivir, entre tés, mercados de segunda mano y escenarios de Harry Potter. Siempre quiere aprender algo nuevo, disfruta bailando y descubriendo nuevos formatos de comunicación a ritmo de funk. En su mochila fue metiendo el marketing, la creación de contenidos, el branded content, la estrategia, lo digital, el blogging y muchas más herramientas con las que se divierte experimentando cada día. Puedes leer más cosas sobre ella aquí.

Puedes contactar con nosotros a través de varias vías, elige la que prefieras:

• Puedes venir a vernos a la calle Concepción Jerónima nº 22 –  28012  Madrid
• Llamarnos al teléfono +34 656189365
• Escribirnos a nuestro mail hola@elherviderodeideas.com
• Y si prefieres el mundo 2.0, contáctanos a través de nuestras redes sociales, tenemos unas cuantas.