CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS

Celebramos el primer año de nuestro blog con un sorteo de la mano de Xianna

Hace unos días el blog de El Hervidero de Ideas cumplió un AÑO! Casi sin darnos cuenta han pasado 365 días, un año que nos ha traído multitud de alegrías, nos ha permitido conocer gente increíble con la que hemos podido colaborar y trabajar.

Por eso os queremos dar las gracias a todos por estas VI ediciones de COCOMARKET, tanto a las marcas sostenibles que han apoyado este evento dedicado a fomentar el consumo responsable y la sostenibilidad; como a todos los que habéis participado en los talleres creativos de consumo responsable, en nuestras charlas sobre sostenibilidad, en la exposición “Arte a Mano” hecha a base de residuos y materiales reciclados o en las proyecciones de cortos, conciertos y recitales que hemos organizado.

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 20.47.04 Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 20.47.14Queríamos agradecer también a todos los colaboradores que han apoyado nuestras iniciativas y eventos y con los que hemos tenido el placer de trabajar: Kireei Magazine, DawandaPeseta, Ethic – La Revista de la Sostenibilidad, IdArte Recicla, Remake Lab, Savia Bruta, Cartón Cartón, Andrea Amoretti, Mariquilla Saez, Marta Marfa de Oh Macedonia, Mil gracias a todos! Además para la VI edición de COCOMAKERT contaremos con el apoyo de un colaborador de lujo, el jueves os lo contamos todo!

Gracias a Savia Bruta y a Remake Lab por aportar su sostenibilidad creativa en las secciones del blog de errequeerre y Wood Monrning

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 20.47.23Para celebrar el primer aniversario del blog hemos preparado un SORTEO muy especial gracias a Xiannauna marca de accesorios ecofriendly diseñados y producidos localmente, con materiales sostenibles y de forma respetuosa con el medio ambiente.

_DSC0142 _DSC0101 _DSC0066

Todos los modelos están hechos a mano en España con algodón orgánico y corcho natural. Los estampados de su última colección, Sweet Childhood, son suaves y frescos con motivos que recrean la infancia: cometas, canicas, caramelos, etc.

_DSC0043_DSC0019

En su tienda online podréis encontrar todos sus preciosos productos, a cual más bonito! 

Y aquí están los dos productos que vamos a regalar! Un estupendo clucth de color mint hecho con algodón orgánico y detalles en corcho con su monedero a juego! ¿Quién los quiere? A una servidora le encantaría quedárselos : )

_DSC0150 clutchcanicas1_web clutchcanicas2_web pouchmarbles_web pouchmarbles2_web pouchmarbles3_web

 Para participar en el sorteo lo que tenéis que hacer es:

– Ser fan en facebook de Xianna

Rellenar este formulario con vuestros datos y estar suscrito a nuestro blog

El sorteo se realizará a través de Random.org y está limitado a envíos nacionales. Tenéis para participar hasta el domingo 19 de abril a las 23:59 hs. Anunciaremos el ganador del bolso y el monedero a juego el martes 21 de abril. Mucha suerte a todos!!

* Envío

Feliz martes!

16 comentarios en “Celebramos el primer año de nuestro blog con un sorteo de la mano de Xianna

  1. drimvic

    No conocía la marca y me ha parecido una preciosidad, tanto por la estética de sus productos como por filosofía. Gracias por presentarla 🙂
    Muchas felicidades por este primer aniversario! Que cumpláis muchos, muchos más!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s