CONSUMO RESPONSABLE, EMPRENDEDORES Y MARCAS, INICIATIVAS, OCIO, Uncategorized

¿Aún no has visto las más de 100 propuestas ecofriendly de Greenfriday?

Ya está disponible el LISTADO DE MARCAS SOSTENIBLES en que han participado en esta 3º edición de #Greenfriday.

BastidorGreenFriday2016_3

#GreenFriday es una iniciativa promovida por María Negro, directora de El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para hacer ruido para llamar la atención de las personas sobre el consumo responsable y sostenible. 

Y parece que los estamos consiguiendo porque Greenfriday ha salido hoy en La Vanguardia, entre otras iniciativas para fomentar el consumo responsable. 

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 17.42.07.png

Desde su lanzamiento hace dos años, han participado más de 500 empresas sostenibles de todo tipo: alimentación ecológica, moda sostenible, accesorios, cosmética natural, juguetes y decoración, joyería, accesorios hechos con materiales reciclados, entre otras. Algunas de ellas son Real Fabrica, Tiralahilacha, Jugaia, Lucirmas, Studio Variopinto, Tus Mapas, Wawata, Counting Clouds, Numon, Yes Future Market, Esturirafi, Suberineentre otras muchas.

NUMON.jpg

Todas estas marcas se han unido en esta edición para ofrecer más de 100 propuestas y descuentos de hasta el 50% en sus productos ecofriendly para animar a los consumidores a comprar de forma consciente.

En este ENLACE puedes descargarte un listado compuesto por más de 100 marcas sostenibles españolas, quienes ofrecerán descuentos de hasta el 50%. Las encontrarás clasificadas por temática para que te sea más sencillo encontrar lo que buscas: moda, accesorios, marcas infantiles, decoración, cosmética, zero waste, ocio y cuidado personal, etc. Y este año además, tenemos una novedad, encontrarás algunos servicios conscientes que te ayudarán a llevar un estilo de vida más consciente y pensado.

Bucea, bichea, zambúllete en esta selección de más de 100 marcas sostenibles, reunidas para visibilizar al sector verde y consumir con cabeza, porque gracias a ti, a tu compra, a tu gesto apoyando a estar marcas, estás apostando por una sociedad más justa e igualitaria.Recuerda que hemos publicado en nuestro blog, el bazar de Greenfriday, una cuidada selección en el que encontrarás destacados algunos productos y propuestas eco de algunas marcas sostenibles que conforman este listado. Sino lo has visto, puedes hacerlo aquí.

Comparte en tus redes sociales o en tu blog (si tienes) la información sobre la iniciativa, y este LISTADO DE MARCAS SOSTENIBLES a través de este enlace https://bit.ly/2S77nVL así como el cartel de la iniciativa o este el sello de “Yo apoyo #Greenfriday”. ¡A cuánta más gente consigamos concienciar sobre la importancia del consumo responsable y el apoyo del sector verde mejor que mejor!

 

SELLO_marcas

Ahora un pequeño adelanto de lo que encontrarás en este listado.

Marcas para los más pequeños: 
Moda y accesorios: 
Cosmética ecológica y natural:
Decoración y hogar:
Utensilios y zero waste:

Y además en esta edición contamos con una novedad, una sección de servicios ecofriendly que te ayudarán a potenciar tu marca sostenible y a llevar una vida más consciente y slow. 

Recuerda que ayer publicamos en nuestro blog, el bazar de Greenfriday, una cuidada selección en el que encontrarás destacados algunos productos y propuestas eco de algunas marcas sostenibles que conforman este listado. Sino lo has visto, puedes hacerlo aquí.

Comparte en tus redes sociales o en tu blog (si tienes) la información sobre la iniciativa, y este LISTADO DE MARCAS SOSTENIBLES a través de este enlace https://bit.ly/2S77nVL así como el cartel de la iniciativa o este el sello de “Yo apoyo #Greenfriday”. ¡A cuánta más gente consigamos concienciar sobre la importancia del consumo responsable y el apoyo del sector verde mejor que mejor!

¡Feliz Greenfriday!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.